El puente de Mostar : PROG 169 PRODUCTO DE CERCANÍA, TXAKOLÍ ALAVÉS

Programa dedicado a la promoción del txakolí de origen alavés. Hablamos con Ibai borrega, integrante y repartidor de la campaña “Araba Kutxin”. Esta vez la denominación se une a la asociación de bares y lanza su campaña en 30 establecimientos de la calle.

El puente de Mostar : PROG.167 CON MUCHO ARTE

¿Arrancamos el día de hoy con mucho arte! Hablamos en el Hogar Alavés sobre su magia.
Viene de visita Mertxe, compañera del Taller Ocupacional Oinarri. Mertxe nos cuenta su experiencia con la pintura y con su nueva exposición. Da mucho de sí, porque… “La pintura y una obra consta de muchas pinceladas, a la vez de un trabajo interior consigo mismo”.

El puente de Mostar : PROG.161 TRABAJOS ESENCIALES

Para el programa de hoy vamos a hablar del trabajo y de los trabajadores, os traemos una serie de reflexiones sobre el trabajo que no tienen desperdicio y ya que estamos hablando de los trabajos “esenciales”, pensando un poco en los servicios sanitarios de los que disponemos en Álava – esos que son claramente ESENCIALES- nos han entrado algunas dudas sobre cómo funcionan las ambulancias en Álava hemos invitado a Toño Diez Gacho, un vecino de Vitoria que trabaja en el mundo de las ambulancias.

El puente de Mostar : PROG.160 ENERGÍAS RENOVABLES SI PERO NO ASÍ

Hoy os traemos un programa cargadito y de actualidad….Iñigo Gamarra es miembro de la plataforma MENDIAK ASKE constituida para evitar la implantación de más molinos eólicos en los montes de Iturrieta, Arkamo, Labraza y Azaceta. ¡¡¡¡NO OS LO PODEIS PERDER!!! Os enviamos toda la fuerza y deciros que estamos comprometidos/as con esto y que contéis con nosotros y nosotras para lo que queréis. También os traemos otro tema sorpresa…. ¡¡¡¡Y es que se viene san Prudencio…….¡¡¡¡ ESPERAMOS QUE DISFRUTEIS DEL PROGRAMA

El puente de Mostar : PROG.159 EL LADO BUENO DE LA VIDA

Para el programa de hoy hemos pensado, que, de vez en cuando, viene muy bien ser optimistas y así darnos cuenta de que por muy mal que vayan las cosas, siempre se puede mirar un poco más allá, y descubrir que la vida ¡Puede ser maravillosa!
No os lo podéis perder!! ESPEREMOS QUE OS GUSTE!!. A mirar el lado bueno de la vida!

Archives by Month:

Archives by Subject: