Hace 37 años que creamos con todo nuestro cariño Hala Bedi, el medio de comunicación libre de Araba, El objetivo era y sigue siendo claro: contar la realidad de Araba con voz propia. Y de esa misma manera hemos avanzado a lo largo de todo estos años con voz propia. Por nuestra cuenta. Saltando desde las antenas de radio a los rincones más ocultos de los contenidos multimedia. Con la autogestión como bandera.
La crisis sanitaria producida por el Covid-19 ha golpeado duramente a los medios libres y a decenas de organizaciones del movimiento popular. De la misma manera nos ha golpeado también la crisis del sistema que ya se presenta crónica. Este año las principales fuentes de ingreso de Hala Bedi, y otros tantos colectivos, han quedado suspendidas: Txosnas, mercados, espectáculos culturales… Pero no existe ningún virus que pueda echar por tierra nuestro trabajo, hace tiempo que descubrimos nuestra vacuna: ¡Las Halabelarris!

Las Halabelarris han sostenido el proyecto de Hala Bedi durante largos años, cientos y cientos de compañeras que han apostado por una voz fuerte y libre para Araba. Las Halabelarris han sido, y son, el corazón y el combustible de Hala Bedi, combustible que sigue siendo esencial para que nuestro motor nunca deje de girar. Tú eres esencial.

Necesitamos Halabelarris. Te necesitamos. Tú, que tanto crees en Hala Bedi, que durante tanto tiempo has apoyado a Halabedi… ¡Ahora es el momento de dar un paso y hacerte socia o hacer una aportación económica puntual.

Hazte Halabelarri y continua apoyando al medio de comunicación libre de Araba. ¡Que lo que hemos construido con todas nuestras manos siga adelante con el esfuerzo de todas!

Si quieres apoyar a Hala Bedi, pero no puedes comprometerte a una cuota mensual, existe la opcion de hacer aportaciones económicas puntuales haciendo una transferencia a este número de cuenta. Muchisimas gracias por hacer posible este proyecto!

IBAN: ES28 3035 0222 17 2220061902