O no será-Edo ez da izango : Sortu bandak, emakumeok*!

Rote Zoraren inguruan aritu gara, “Frauen bildet Banden” dokumentalaren egileetako bati egindako elkarrizketatik abiatuta.

Zuria Beltzez : 457 : zurrunbilo itzaltsua

El puente de Mostar : PROG.182 DESPEDIDA

Con este programa despedimos nuestro curso radiofónico. Con ganas de empezar nuestro verano, aprovechamos para contarnos los días que pasamos en Aranzazu de minivacaciones. Además también hablamos de los planes que tenemos para el verano.

Zuria Beltzez : 456 : bertsioak elkarbanatzen

El puente de Mostar : PROG.179 AUTONOMÍA

En esta ocasión analizamos la autonomía. Algo importante en nuestra vida pero que es complicado de definir. Desde diversos puntos de vista haremos un abordaje sobre la autonomía, como desarrollarla y la importancia que tiene para nuestro proyecto personal y social.

Hiru kortxea : Bonberenea Ekintzak aitzakia hartuta, solasaldia Patxi “Bonberorekin”

Zuria Beltzez : 455 : elkarrekikotasuna suspertzen

El puente de Mostar : PROG 181: PERSONAS DEL ALMA NUESTRA

Este es un programa dedicado a todas aquellas personas que no acompañan por las veredas de la vida y que hacen que nuestro camino sea mucho más bonito. Entrevistamos a Ana, Lucia y Teresa que son madres de personas que viven en nuestra casa.

Zuria Beltzez : 454 : ereindakoa uztartzen

O no será-Edo ez da izango : Amatasun bolloak

Amatasun bolloa eraikitzen dugun nortasuna da eta ez da izaera naturala

Zuria Beltzez : 453 : ildo miragarriak

El puente de Mostar : PROG.180 FIESTA DE LA PRIMAVERA

El programa de hoy gira en torno a la Fiesta de la Primavera que organiza el Centro Cívico Hegoalde en el barrio gasteiztarra de Adurza. En ella colaboran distintos agentes del barrio siendo ejemplo de red asociativa y participativa. En el cara a cara escuchamos a Aitor y Litzy, participantes y miembros del programa de Educación de Calle del Servicio Social de Base de Hegoalde-Ariznabarra.

Zuria Beltzez : 452 : ilunsenti argitsuak

El puente de Mostar : PROG. 178 ZEHAR ERREFUXIATUEKIN

Hoy en el Puente de Mostar entrevistamos a Rosabel, trabajadora de Zehar Errefuxiatuekin, para que nos cuente la labor que están haciendo desde la asociación a raíz de la guerra que está ocurriendo en Ucrania y la ayuda que los miles de refugiados que piden asilo en el País Vasco necesitan y más concretamente aquí, en Gasteiz.

Archives by Month:

Archives by Subject: