Los y las trabajadoras de ambulancias concertadas de Araba no descartan el ir a la huelga
El colectivo de trabajadoras y trabajadores de Ambulancias concertadas de Araba están convocados este miércoles a una asamblea para decidir si van a la huelga.Y es que denuncian que las condiciones laborales en las que trabajan son pésimas y afectan tanto a los profesionales como a las personas atendidas.
Para hablar de ello, hemos tenido en estudios al asesor sindical de ESK, Jagoba Udaeta y a los delegados sindicales Ivan Alvárez (ELA), Fortunato Hortas (ESK) y David Nunes (ELA).
-
Suelta la olla: Los y las trabajadoras de ambulancias concertadas de Araba no descartan el ir a la huelga??:??:??
Hala Bedi babestu nahi duzu?
Hala Bedin proiektu komunikatibo libre, komunitario eta eraldatzailea eraikitzen ari gara. Egunero, ehundaka gara proiektuan parte hartzen dugun pertsonak, eragiten digun errealitatea behatuz eta hura eraldatzen saiatuz, herri mugimenduekin batera.
Gure edukiak libreak dira, inork ez digulako agintzen zer argitaratu dezakegun eta zer ez. Eta eduki hauek dohainik eta modu libre batean zabaltzen ditugu, hedapena, elkarbanatzea eta eraldaketa helburu.
Halabelarririk gabe, Hala Bedi ekonomikoki sostengatzen duten bazkiderik gabe, hau ez litzateke posible izango. Egin zaitez halabelarri eta babestu Hala Bedi!
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!

