Sala Baratza celebra su noveno aniversario
La Sala Baratza celebrará el 16 de diciembre su noveno aniversario junto al café Candela.
La Sala Baratza celebrará, el 16 de diciembre, su noveno aniversario. La celebración se extenderá del 15 al 18 de diciembre y se realizará junto al Café Cadela, aunando la 6ª edición de Desprendimiento de Rutina del Candela y el 9º aniversario de Baratza.
Será una colaboración con un programa de teatro y performance realizado por grupos locales.
El evento comenzará el jueves, 15 diciembre, en el Café Candela con la programación doble: WC Retratos de Rita Neco, a las 20:00, y Oracle Motel de Parasite Kolektiboa, a las 22:00.
El 16 diciembre, viernes, la cita será en Sala Baratza donde además de ver la pieza Puychodrama de Sleepwalk Colective & CBB, a las 20:00, habrá música de la mano de DJ Capitán Candela y Dj iñiGO.
El sábado se volverá a Café Candela para disfrutar de otro par de propuestas: a las 20:00 El elefante y la paloma de El mono habitado y a las 23:00 Que nos den candela de Detritus Teatro.
Por último el domingo, 18 diciembre la obra Udaberri Azidoa de Les bobes bobe, que comenzará a las 19:00 de la tarde en Sala Baratza.
Las entradas para los espectáculos del café Candela se podrán adquirir directamente en el bar y las entradas para los espectáculos que se desarrollaran en Sala Baratza están disponibles en la web www.salabaratza.com o en taquilla.
Hala Bedi babestu nahi duzu?
Hala Bedin proiektu komunikatibo libre, komunitario eta eraldatzailea eraikitzen ari gara. Egunero, ehundaka gara proiektuan parte hartzen dugun pertsonak, eragiten digun errealitatea behatuz eta hura eraldatzen saiatuz, herri mugimenduekin batera.
Gure edukiak libreak dira, inork ez digulako agintzen zer argitaratu dezakegun eta zer ez. Eta eduki hauek dohainik eta modu libre batean zabaltzen ditugu, hedapena, elkarbanatzea eta eraldaketa helburu.
Halabelarririk gabe, Hala Bedi ekonomikoki sostengatzen duten bazkiderik gabe, hau ez litzateke posible izango. Egin zaitez halabelarri eta babestu Hala Bedi!