La FRAC estará en Errekaleor en el sprint final del CoopFunding
El 14 de julio también actuará en Kanpezu. Errekaleor se sumerge en el sprint final de la campaña por la soberanía energética.
La Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz ( F.R.A.C.) ya ha cumplido 10 años desde el nacimeinto del grupo en el verano de 2007. Desde entonces, con un rap crítico y auténtico, han dado diferentes conciertos a lo largo de Euskal Herria y Araba. En Gasteiz, por ejemplo, en fiestas del año pasado ofrecieron un concierto el 8 de agosto en el Gaztetxe. El 12 de julio será el turno de Errekaleor.
El espectáculo del miércoles será sólo uno más de los conciertos que se están pudiendo ver estas semanas en el barrio libre de Gasteiz. Ya han tocado Izaki Gardenak, Anari, Berri Txarrak o Harresian Zulo las últimas semanas.
Además, no será la única opción de verlos en Araba: el 14 de julio, viernes, estarán en Kanpezu.
Errekaleor, en el sprint final
El 22 de julio finalizará la campaña coopfunding que puso en marcha Errekaleor Bizirik! para ser la isla energética más grande de Euskal Herria. A día de hoy ya han superado los 60.000 €-s pero necesitan de 40.000 más, ya que tienen pronosticado un gasto de 100.000 €-s. La campaña la pusieron en marcha el 3 de junio, tras una gran movilización en Gasteiz a favor del proyecto del barrio.
Cartel de los conciertos que ofrecerá la FRAC estos días
Una de las canciones más conocidas del grupo es la de «¿Donde está el secreta?»
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!