Suelta la Olla – La censura de lo que todavía no existe
El pasado jueves catorce personas se personaron en la sede de Instituicones Penitenciarias en Madrid para mostrar su intención de intercambiarse por otros tantos presos enfermos que deberían encontrarse en libertad. Beñat, de Herrira, nos habla de esta acción y también de la polémica surgida en raíz de la subvención que el ayuntamiento de Donostia decidió dar a un documental sobre cinco personas presas y sus familias, que ha vuelto a despertar el fantasma de las ilegalizaciones.
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!