EKA-ACUV | Lo que pides vs. lo que te llega: Cómo detectar falsificaciones y timos online
Colaboración de manos de Ander Cornejo, parte de la Asociación de Personas Consumidoras y Usuarias Vasca.
Ander Cornejo, responsable de comunicación de EKA-ACUV, nos trae varias cuestiones a las hondas para nuestra nueva colaboración: en primer lugar, el último caso de éxito de la asociación de consumidoras y en segundo lugar, algunos pasos a seguir para evitar timos o falsificaciones en las compras online.
Respecto a la primera cuestión, nuestro colaborador nos cuenta cómo, finalmente, la empresa de alquiler de coches y furgonetas, Hertz, ha devuelto a un socio de EKA el importe cobrado por daños injustificados en el vehículo. Por otro lado, Ander nos da algunas recomendaciones para detectar timos y falsificaciones en la compra de productos online.
Aquí podéis escuchar la colabroación completa:
-
Suelta la olla: EKA-ACUV | Lo que pides vs. lo que te llega: Cómo detectar falsificaciones y timos online00:23:01
Hala Bedi babestu nahi duzu?
Hala Bedin proiektu komunikatibo libre, komunitario eta eraldatzailea eraikitzen ari gara. Egunero, ehundaka gara proiektuan parte hartzen dugun pertsonak, eragiten digun errealitatea behatuz eta hura eraldatzen saiatuz, herri mugimenduekin batera.
Gure edukiak libreak dira, inork ez digulako agintzen zer argitaratu dezakegun eta zer ez. Eta eduki hauek dohainik eta modu libre batean zabaltzen ditugu, hedapena, elkarbanatzea eta eraldaketa helburu.
Halabelarririk gabe, Hala Bedi ekonomikoki sostengatzen duten bazkiderik gabe, hau ez litzateke posible izango. Egin zaitez halabelarri eta babestu Hala Bedi!