La extrema derecha vitoriana denuncia que lleva una semana sin poder cantar el «Cara al sol»
La extrema derecha de Vitoria ha querido salir al paso ante las últimas llovidas, inundaciones y nevadas. Una delegación de la «creme de la creme» de los y las vitorianas de toda la vida se ha organizado para hacer una denuncia social y señalar a las instituciones como culpables. Según han denunciado, llevan más de una semana sin poder cantar el «Cara al sol»; «Ahora que llega el puto 14 de abril no podremos ni alzar los brazos impunemente», se queja su portavoz autodenominada «Pija, pero con 8 apellidos vascos».
Urtarán ya ha mostrado su disposición a mediar «rollo Urkullu» entre el tiempo y los fascistas: «Hacemos un llamamiento a la calma, sin sobresalto, PNV style», ha remarcado. Cabe decir que la máquina de control del tiempo está en manos de la embajada española, también llamada subdelegación del gobierno, de la que no hemos recibido noticias.
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!