Gorka Urtaran intenta donar sangre y no sale nada
El excelentísimo alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, aprovechó su visita a su supermercado habitual para donar sangre en el puesto instalado del colegio de enfermería de Álava.
Cuando le midieron el pulso y le hicieron el primer pinchazo en el dedo para comprobar el nivel de hemoglobina en sangre, el personal sanitario se empezó a percatar de que algo no iba bien.
A pesar de no poder comprobar el nivel de hemoglobina y tener el pulso muy bajo el alcalde decidió donar sangre como buen conciudadano. Es entonces cuando tras el pinchazo final, por mucho que nuestro querido alcalde abriera y cerrara la mano, no sacaba sangre de ninguna de las maneras.
El personal sanitario, muy sorprendido, decidió entonces llevarlo al hospital para realizar unas cuantas pruebas y tratar de explicar lo sucedido. Araba Tomorrow seguirá informando.
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!