Ya está en marcha el cuarto número de Pikara magazine en papel
En este magazine nos nutrimos de información en medios de comunicación alternativos, como son Kaos en la red, Diagonal, Feminicidio o Pikara magazine. Proyectos comunicativos, que se nutren de la autogestión y que a veces tienen que llevar adelante campañas de micromecenazgo. Una campaña de crowfounding es la que empezó Pikara magazine hace más de un mes para sacar adelante su cuarto número en papel. La resvista online feminista que nació en 2010 con la idea de dotar a las periodistas feministas de un cuarto propio. Hablamos de construir, compartir y difundir informacion desde una perspectiva feminista y acercarnos a temas que no aparecen en la agenda de los mass media y desde otras perspectivas. Ya esta asegurado ese cuarto número, pero todavía sigue unos días la campaña en Verkami, podeis seguir aportando. Y sobre lo que va a llevar hablamos con Andrea Momoito. Además, aprovechamos el final de curso para repasar algunos de los logros de este año, como ha sido la apertura de una redacción en Bilbao, en la calle Lamana; y también la puesta en marcha de una agenda de actividades feministas, la Almanaka.
Bueno, pues este es el trabajo diario de Pikara, que ademas se lanzó hace ya algun tiempo ha sacar numeros en papel, ahora quieren hacer el cuarto ejemplar y para eso estan de crowfounding, hay que conseguir 12000 euros y van 7500 euros…
Hala Bedi babestu nahi duzu?
Hala Bedin proiektu komunikatibo libre, komunitario eta eraldatzailea eraikitzen ari gara. Egunero, ehundaka gara proiektuan parte hartzen dugun pertsonak, eragiten digun errealitatea behatuz eta hura eraldatzen saiatuz, herri mugimenduekin batera.
Gure edukiak libreak dira, inork ez digulako agintzen zer argitaratu dezakegun eta zer ez. Eta eduki hauek dohainik eta modu libre batean zabaltzen ditugu, hedapena, elkarbanatzea eta eraldaketa helburu.
Halabelarririk gabe, Hala Bedi ekonomikoki sostengatzen duten bazkiderik gabe, hau ez litzateke posible izango. Egin zaitez halabelarri eta babestu Hala Bedi!