Transfeminismos | “El trabajo sexual es una realidad muy compleja porque hay muchos perfiles de personas distintas, porque está atravesado por muchos ejes; por lo que hay que buscar soluciones complejas, no monolíticas”
Hablamos con Carolina, parte de Putxs en Lucha.
La aprobación, hace ahora casi veinte años, de la primera legislación auténticamente despenalizadora de la prostitución en Nueva Zelanda fue un acontecimiento de referencia en la lucha por los derechos de las trabajadoras sexuales de todo el mundo y un punto de inflexión ineludible para los debates feministas sobre el trabajo sexual.
Comenzamos con ese primer párrafo de la contraportada del libro Trabajo Sexual con Derechos: Una alternativa de despenalización de Lynzi Armstrong, el cual se presentó el martes a la tarde en el Zapateneo. Aprovechamos la ocasión para hablar con Carolina, parte de Putxs en Lucha, acerca de la situación de las trabajadoras sexuales, de la importancia de los derechos en su trabajo y más.
Aquí tenéis la entrevista con Carolina:
-
Suelta la olla: Transfeminismos | “El trabajo sexual es una realidad muy compleja porque hay muchos perfiles de personas distintas, porque está atravesado por muchos ejes; por lo que hay que buscar soluciones complejas, no monolíticas”00:27:32
Hala Bedi babestu nahi duzu?
Hala Bedin proiektu komunikatibo libre, komunitario eta eraldatzailea eraikitzen ari gara. Egunero, ehundaka gara proiektuan parte hartzen dugun pertsonak, eragiten digun errealitatea behatuz eta hura eraldatzen saiatuz, herri mugimenduekin batera.
Gure edukiak libreak dira, inork ez digulako agintzen zer argitaratu dezakegun eta zer ez. Eta eduki hauek dohainik eta modu libre batean zabaltzen ditugu, hedapena, elkarbanatzea eta eraldaketa helburu.
Halabelarririk gabe, Hala Bedi ekonomikoki sostengatzen duten bazkiderik gabe, hau ez litzateke posible izango. Egin zaitez halabelarri eta babestu Hala Bedi!