El Partido Popular del País Vasco celebrará su particular cotillón de nochevieja en los locales de San Antonio
Los populares vascos han decidido celebrar este fin de año por todo lo alto en la capital alavesa. Mientras otros partidos tienen olvidada la ciudad Gasteiztarra y prefieren celebrar sus respectivas fiestas en Bilbado o Donosti, los populares han decidido aprovechar el alquiler municipal de los locales de San Antonio para conmemorar el fin de 2017.
El presidente de los populares vascos Alfonso Alonso, muy fan él de la fiesta vitoriana, ha decidido aprovechar el “ventajoso” alquiler de estos locales para montar su cotillón. En esta fiesta no faltará de nada, Gonzalo Antón que será nombrado en la fiesta Popular Alavés del año 2017 se ha ofrecido para preparar el catering y regalárselo al Partido Popular. “Después de las condiciones del alquiler que acordamos entre Javier, Alfonso y yo, pagar el catering era lo menos que podía hacer” comenta el businessman vitoriano.
La fiesta también contará con ilustres invitados. Como invitado de honor asistirá el candidato a la generalitat Xavier Albiol que querrá celebrar los “gloriosos” resultados de las próximas elecciones catalanas del 21D al que le acompañarán los alcaldes populares catalanes.”Hemos decidido pagar un taxi a medias” comenta el alcalde de Pontons Lluís Caldentey, y añade que todavía “queda hueco”. También ha confirmado su asistencia Toni Cantó, el diputado de la marca naranja Ciudadanos al que le da igual estar en un sitio que otro como bien ha demostrado en sus años de carrera política. También acudirá Javier Maroto, ex-alcalde de la ciudad que comentó en las redes sociales que ya había reservado el Jet desde Madrid.
El cotillón incluirá también las actuaciones de Alaska y Mario Vaquerizo, que también serán los encargados de dar las campanadas, y de los madrileños Pignoise. “Queríamos traer algún grupo vasco pero por alguna extraña razón nadie ha aceptado nuestra invitación” comenta Alfonso.
Las medidas de seguridad serán muy altas en la fiesta. Una de las invitadas, que prefiere mantener el anonimato, comenta que “tiene que ser una fiesta exclusiva, no queremos mezclarnos con el ‘populacho’ y que nos estropeen la fiesta”.
La limpieza correrá a cargo de FCC, en cuyo contrato con el mandato popular incluía cláusulas especiales para este tipo de casos. “Para algo les pagamos de más” comenta el ex-alcalde Javier Maroto.
*Hau umorea da. Umore serioa. Pikati hutsa bazara, hau ez da zure lekua
Hala Bedi babestu nahi duzu?
Hala Bedin proiektu komunikatibo libre, komunitario eta eraldatzailea eraikitzen ari gara. Egunero, ehundaka gara proiektuan parte hartzen dugun pertsonak, eragiten digun errealitatea behatuz eta hura eraldatzen saiatuz, herri mugimenduekin batera.
Gure edukiak libreak dira, inork ez digulako agintzen zer argitaratu dezakegun eta zer ez. Eta eduki hauek dohainik eta modu libre batean zabaltzen ditugu, hedapena, elkarbanatzea eta eraldaketa helburu.
Halabelarririk gabe, Hala Bedi ekonomikoki sostengatzen duten bazkiderik gabe, hau ez litzateke posible izango. Egin zaitez halabelarri eta babestu Hala Bedi!