Hola Latinoamérica: Podcast Nº 9 de Colectivo Bachue, Instituto Hegoa y Nodo Euskadi de la CEV
En este Podcast Nº 9 que hace parte de la zaga de diez en relación con el proyecto “Que suene la Cultura y no el ruido de la guerra” elaborado por el Colectivo Bachué ante el Instituto Hegoa y la CEV-Nodo Euskadi, contiene temas como la verdad como oportunidad para la PAZ en Colombia, unas palabras del presidente de la CEV en la ceremonia de inicio de la CEV el 29 de noviembre de 2018 como “la Verdad como bien público y un deber ineludible”. Es innegable que “hay futuro si hay justicia” y uno de los casos que siguen en la impunidad es el asesinato del cooperante vasco Iñigo Egiluz asesinado junto al cura párroco Jorge Luis Mazo hace 22 años en Quibdó-Chocó en Colombia por grupos paramilitares. A continuación, encontraremos el testimonio del coronel del ejército de Colombia Luis Fernando Borja quien asume la responsabilidad en sus crímenes y exigiendo al general Zapateiro máximo comandante del ejército responsabilidad por la actuación de esta fuerza militar. Y también incluimos el caso de Borja Lázaro fotoperiodista de Vitoria-Gasteiz desaparecido en la península de la Guajira en Colombia expuesto por su madre Ana María en el evento del 13 de diciembre en la UPV del Campus de Araba.
Escuchemos el Podcast completo dando clic en el siguiente reproductor:
-
Hola Latinoamérica: Podcast Nº 9 de Colectivo Bachue, Instituto Hegoa y Nodo Euskadi de la CEV??:??:??
Hala Bedi babestu nahi duzu?
Hala Bedin proiektu komunikatibo libre, komunitario eta eraldatzailea eraikitzen ari gara. Egunero, ehundaka gara proiektuan parte hartzen dugun pertsonak, eragiten digun errealitatea behatuz eta hura eraldatzen saiatuz, herri mugimenduekin batera.
Gure edukiak libreak dira, inork ez digulako agintzen zer argitaratu dezakegun eta zer ez. Eta eduki hauek dohainik eta modu libre batean zabaltzen ditugu, hedapena, elkarbanatzea eta eraldaketa helburu.
Halabelarririk gabe, Hala Bedi ekonomikoki sostengatzen duten bazkiderik gabe, hau ez litzateke posible izango. Egin zaitez halabelarri eta babestu Hala Bedi!