O no será-Edo ez da izango: Vida, dignidad y autonomía, ante la explotación, el racismo y los genocidios
Seguiremos reapropiandonos de los espacios que se nos han sido arrebatados, tejiendo redes y fortaleciendo nuestros feminismos.
Para nosotras marzo es un mes lleno de poder y amor, amor por nosotras mismas. Un paso más a nuestra sanación.
Este 12M volvemos al congreso de los diputados a defender las más de 700 mil firmas que respaldan nuestra ILP regularización, así mismo viene el 21M para recordar a los movimientos blancos que el antirracismo no va de un dia o de bailar reggaeton o sonar cumbia en sus espacio, el antirracismo va de cuestionar el modelo de sociedad en el que hemos crecido. Todo esto en un contexto de guerras y violencias que acentúan las crisis por las que pasan nuestras tierras.
También este 30M reinvindicamos la autonomía y la dignidad de los pueblos con la ocasión del día de la tierra palestina; mismo día en el que exigimos el respeto a los cuerpos territorios de ciento de compañeras que ejercen el trabajo de cuidados en situación a seno esclavitud bajo la figura mafiosa del “Trabajo de hogar” en régimen de interna.
-
O no será-Edo ez da izango: Vida, dignidad y autonomía, ante la explotación, el racismo y los genocidios01:11:06
Hala Bedi babestu nahi duzu?
Hala Bedin proiektu komunikatibo libre, komunitario eta eraldatzailea eraikitzen ari gara. Egunero, ehundaka gara proiektuan parte hartzen dugun pertsonak, eragiten digun errealitatea behatuz eta hura eraldatzen saiatuz, herri mugimenduekin batera.
Gure edukiak libreak dira, inork ez digulako agintzen zer argitaratu dezakegun eta zer ez. Eta eduki hauek dohainik eta modu libre batean zabaltzen ditugu, hedapena, elkarbanatzea eta eraldaketa helburu.
Halabelarririk gabe, Hala Bedi ekonomikoki sostengatzen duten bazkiderik gabe, hau ez litzateke posible izango. Egin zaitez halabelarri eta babestu Hala Bedi!