Urkullu se ofrece para mediar entre la Comisión y la Federación de blusas y neskas
Dentro de la gira «Mediator 2017», el Lehendakari Iñigo Urkullu no ha querido quedarse a un lado en la grave crisis social que se vive en Gasteiz a causa de la Comisión y la Federación de Blusas y Neskas.
Tras su exitoso logro en Catalunya, el aclamado mediador Iñigo Urkullu Renteria, avalado por miles de referendums en toda su carrera política, no está dispuesto a descansar y ha decidido mediar en el grave conflicto que divide toda Vitoria desde la Calle Dato hasta Kasakatxan.
Cabe recordar, que Iñigo Urkullu empezó a mediar el día en el que no pudo parar el conflicto entre su perro «Atx» y su guardaespaldas. Desde entonces, ha puesto todas sus fuerzas en fortalecer el Centro de Mediacion ATX.
El lehendakari, no acepta ir en contra de nadie, sea por su ideología, sea por su afán de colocar «Tetatinas». «Sin perjuicio de que podamos seguir movilizándonos cuando sea necesario, como haremos hoy mismo, y así lo decidamos entre todos, no tenemos intención de tener a la sociedad gasteiztarra en un estado de movilización permanente», ha afirmado.
Como gesto pacificador, ha escrito «I love Blues» en su cuenta de twitter junto a una foto de BB King.
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!