Una semana para que se cierre la campaña «Herrilana» de Errigora
Errigora nació en 2012, con dos productores que distribuyeron 1.500 cestas, con las que lograron 34.000 euros para destinar a euskalgintza de Erribera. Actualmente, los productores son ya 25 y en estos años la cantidad que han recibido los distintos proyectos de euskalgintza asciende a 650.000 euros. La campaña, llamada «Herrilana» este año, vuelve a estar en marcha y se podrán hacer pedidos hasta el 14 de noviembre. Para hablarnos de todo ello, hemos entrevistado a Ilune Basterra, quien nos ha explicado el procedimiento a seguir, si queremos participar en la campaña.
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!