Suelta la Olla – Dando vida al matadero
La gazte asanblada de Trapagaran lleva 15 años trabajando con todo tipo de colectivos, ocupándose de las diferentes problemáticas que surgen en el pueblo. Este trabajo está dando sus frutos y el gaztetxe ha conseguido la aprobación y colaboracion de mucha gente de la localidad, por lo que sus miembros ven legítima la petición de usar el edificio del antiguo matadero, que ya fue ocupado en su día, como un nuevo centro autogestionado abierto a todos los habitantes del pueblo, desde el que seguir desarrollando iniciativas de manera libre y autónoma. Para ello están socializando su propuesta entre los vecinos, y esperan que la respuesta por parte del ayuntamiento sea también positiva.
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!