Solicitan al juez la suspensión de la búsqueda y captura de Enric Duran
Hace casi cuatro años desde que el activista Enric Duran hizo pública la expropiación de medio millón de euros a 39 entidades bancarias para demostrar su desacuerdo con el sistema financiero mundial. No se presentó al juicio que se iba a celebrar hace unas semanas, en el que le piden 8 años de prisión, porque no piensa que el sistema judicial esté legitimado para juzgarlo. El grupo de apoyo a Enric Duran, ha puesto en marcha varias campañas, una de ellas «La desobediencia no cabe en prisión , protejamos la revolución integral» tiene como objetivo exigir a la Audiencia Provincial de Barcelona la suspensión de la orden de búsqueda y captura e ingreso en prisión dictada contra el joven. Gorka, miembro del grupo de apoyo, nos habla de ello.
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!