Raúl exige una mesa de negociación para disolverse
Uno de los cantantes alaveses más conocidos y que más daño ha hecho a la ciudad de Gasteiz, Raúl, está en sus últimas. A pesar de ello, según ha podido saber Araba Tomorrow, aunque el Ayuntamiento le haya propuesto disolverse, el cantante se niega a ello y a entregar su micrófono inalámbrico. El famoso vitoriano exigiría una mesa de negociación que pasaría por:
– Un homenaje en el Ayuntamiento de Gasteiz y medalla de la ciudad. Según su propuesta el cantante quiere que lo coloquen a la «altura del honor que tiene Alex Ubago en Donostia».
– Un último concierto para revivir a sus fans. La propuesta exige que sea el 5 de agosto, día grande de jaias de Gasteiz, en el parque de la Florida. Según la propuesta se entiende que las fans ‘teenagers’ de la época ya tienen una edad como para ir a la plaza de los fueros
A día de hoy, se está a la espera de la respuesta por parte del Ayuntamiento; Araba Tomorrow seguirá informando del proceso de mediación.
*Hau umorea da. Umore serioa. Pikati hutsa bazara, hau ez da zure lekua
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!