Privatización de las piscinas públicas
La tendencia de privatizar los servicios públicos se está imponiendo en las diferentes instituciones, y el Ayuntamiento de Gasteiz no se queda a la zaga. El último paso ha sido la adjudicación de la gestión de la temporada de verano de las piscinas de Mendizorrotza y Gamarra a una empresa privada, lo que se traducirá en dejar sin trabajo a personas preparadas y que desarrollaban estos puestos desde hace años, para contratar a nuevo personal en condiciones laborales todavía desconocidas. Una de las primeras consecuencias de la nueva reforma laboral.
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!