Oreshnik es un misil hipersónico que puede llevar carga nuclear que paró la escalada de la OTAN en Ucraína.
Visión alternativa de que porque Trump se carga la USAID, y como y porque se produce el viraje de Trump que en su primera legislatura había armado a Zelenski hasta los dientes... El mapa muestra las revoluciones y primaveras árabes instigadas por la USAID y la C.I.A.
Putin había establecido una serie de líneas rojas , pero por prudencia estratégica no había cumplido las advertencias que lanzó si la Otan pasaba esas líneas rojas, que fueron: dar armas no defensivas, luego tanques , aviones ,misiles de corto alcance… Pasó de todo — atentados terroristas sumado a ataques en profundidad en Rusia , realizados con tecnología , dinero y servicios de inteligencia OTAN. Oreshnik (significa avellana) El misil hipersónico se cargó sin carga nuclear sin explosivos solo con barras de alta densidad como arma cinética .
Desde que se vieron las imágenes, el Pentágo
o
n
cambió su estrategia en Ucrania, no escaló más. Pero no así el servicio de propaganda dirigido por la USAID que seguía escalando dialécticamente, se produjo un GAP entre lo que se decía y lo que se hacía , Rusia tenía misiles hipersónicos de cabeza nuclear múltiple, imposible interceptarlos, Rusia tiene + de 5000 cabezas nucleares más misiles desconocidos para occidente como el Sarmat .
Si se escalaba a una guerra OTAN Rusia podría aniquilar la humanidad. Llegó Trump el 20 de enero a la presidencia de EE. UU. y se adecuó el mensaje con la postura del Pentágono cuando el presidente Trump destrozó la USAID quitándole los fondos y despidiendo miles de sus empleados.
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!