«La desobediencia es un precioso recurso para confrontar ante la aplicación de leyes injustas»
El joven navarro Luis Goñi, condenado a 6 años de prisión por su militancia en Segi, fue detenido tras permancer arropado durante once horas por centenares de personas. El muro popular volvió a hacerse visible el pasado domingo en las calles de Iruñea y con él, el mensaje de rotundo rechazo al empecinamiento de los tribunales españoles en no poner de su parte un ápice por abandonar recetas represivas del pasado y así poder avanzar en la resolución del conflicto. Frente a dicha postura inmovilista, Maider, una de las personas imputadas que finalmente resultó absuelta, llamó a la ciudadanía a ejercer la desobediencia para poner fin a los juicios políticos.
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!