El Ayuntamiento de Gasteiz premia al Ejército español y su base militar de Araca
Gorka Urtaran ha entregado los premios Oso ondo a las buenas prácticas en gestión del agua. Como novedad, también ha sido premiado el Ejército español y su base militar de Araca. Coches oficiales del ejército han ido hasta la propia puerta de la Casa Consistorial.
El Ayuntamiento de Gasteiz se ha querido sumar a los actos relacionados con el Día Mundial del Agua que se celebró el pasado día 22 a través de diferentes iniciativas. El Salón de Recepciones del Ayuntamiento ha acogido la entrega de los premios Oso ondo de AMVISA a las buenas prácticas en gestión del agua. El alcalde, Gorka Urtaran, ha presidido un acto que ha servido para premiar a 11 instalaciones de la ciudad que son, según el Ayuntamiento, «un ejemplo de buenas prácticas».
El Ayuntamiento ha «reconocido la labor», entre otras, a la Base Militar de Araca, en territorio alavés. Todo ello ha generado que distintos responsables del Ejército español hayan estado en la casa consistorial. Es más, los coches oficiales del Ejército de Tierra han estado en la propia Plaza Nueva.
Además de la Base del Ejército español, también han sido destacadas otras 10 instalaciones, entre las que destacan la Academia Vasca de Policía y Emergencias (Ertzaintza-Arkaute) o el centro de Salud de Zabalgana.
“Creo que es nuestro deber agradecer su esfuerzo y compromiso con la gestión eficiente del agua y la sostenibilidad. Gracias a vuestro esfuerzo podemos seguir siendo un ejemplo en prácticas sostenibles y respetuosas con el Medio Ambiente”, les ha felicitado Gorka Urtaran. En el acto también han participado la presidenta de AMVISA, Jaione Agirre, así como el gerente de AMVISA, Angel Llamazares y personal técnico de la empresa.
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!