El ATI de Garoña puede valer para su desmantelamiento o para volver a ponerla en marcha
Conclusiones bien diferentes para una misma construcción. El ATI (Almacén Temporal Individualizado) que actualmente está en proceso administrativo para conseguir todos los permisos y Nuclenor quiere edificar en los terrenos de la central, puede valer para despedirnos definitivamente de ella o para que vuelva a ponerse en marcha. La incertidumbre manda en estos momentos, a la espera de lo que suceda en las próximas elecciones generales de diciembre. En el magazine de Hala Bedi Bat Suelta la olla hemos charlado con Pako Castejón, miembro de Ecologistas en Acción y físico nuclear, sobre todos estos asuntos que tanto nos preocupan a todxs.
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!