Desde el Abismo celebra su quinto aniversario con una fiesta con «amor no sexual» en Errekaleor
ÁRIDA, AATHMA, GIANTE y VIBORV actuarán en un evento, que según afirman desde el programa, ha sido financiado por Venezuela.
El programa de radio Desde el Abismo de Hala Bedi lleva los últimos días encarando la recta final hacia su «fiestón» para celebrar las cincoi temporadas que llevan en «las ondas ertzainas». Para ello, el próximo sábado 4 de mayo, un festival en el barrio libre de Errekaleor con conciertos, stands con material diverso, «salobreñas y amor no sexual -que tenemos una edad-» a partir de las 21:00 horas y con entrada gratuita, dará forma a este último lustro. «El evento ha sido financiado por Venezuela«, afirman desde el programa.
Respecto a los conciertos, habrá un total de cuatro:
- ÁRIDA, dúo madrileño cuya propuesta bebe del rock alternativo de los 90 y que acaban de entregar Días Salvajes, uno de los discos estatales más adictivos y redondos de lo que llevamos de año.
- También de Madrid vienen AATHMA, el secreto mejor guardado del metal underground estatal y cuya amalgama de Doom y Post-Metal es pura oscuridad y trascendencia.
- GIANTE solo han necesitado su disco debut para posicionarse como una fuerza de primer orden en la escena post-hardcore, teniendo como colofón a un año mágico su presencia en el próximo Azkena Rock Festival.
- Completan el cartel VIBORV, conjunto gasteiztarra que amenazan con hacer temblar Errekaleor a golpe de Crust, Sludge y Doom.
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!