Consiguen posponer el desahucio contra dos hosteleros y sus tres hijos
Este lunes dos hosteleros gasteiztarras han conseguido suspender el desahucio de su casa. El informe de vulnerabilidad elaborado por los servicios sociales ha otorgado un mes más de plazo hasta que se produzca el desahucio.
Este lunes día 22 un compañero hostelero de Gasteiz iba a ser desahuciado de su casa con sus tres hijos «por no poder pagar debido a los cierres y restricciones que se nos han impuesto», ha señalado la Asociación Gasteiz eta Arabako Ostalariak.
Sin embargo, a eso de las 13:00 horas, el desahucio ha sido suspendido. El informe de vulnerabilidad elaborado por los servicios sociales ha otorgado un mes más de plazo hasta que se produzca el desahucio.
«Hoy es él, mañana podemos ser cualquiera de nosotros», han señalado desde la Asociación, que ha realizado una concentración en apoyo del compañero.
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!