Cómo se vende una enfermedad y su tratamiento: el caso del TDAH en España
El psicólogo clínico Mikel Valverde disecciona la estrategia de marketing de la industria, utilizando el caso del TDAH. El trabajo aborda la complejidad con la que la industria construye sus estrategias de marketing, no sólo las dirigidas a los profesionales sanitarios sino también a la sociedad en general.
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!