HALA BIDEO | Viruses, contrastes, romantización de lo rural y txitxikis
Han pasado unos meses desde que fuimos de excursión a Korres, camaras en mano y sin un guión muy claro para ver cómo se había vivido en lo profundo del valle de Izki todo el temita de la pandemia
Si no fuese por la tele, ni se hubiesen enterado. Toño no le tiene miedo a nada, pero tampoco le complacen los domingueros portavirus. Nos sentimos un poco interpelados con esto, pero es lo que hay. En este vídeo solo hemos recogido los Higlights de Toño, pero ahí estuvo, charlando con Txiki casi una hora.
Os recomendamos hablar con gente que no cuenta su historia por las redes sociales, y buscar contrastes, que era un poquito la intención del video (eso, y que Txiki se puso intensito con dar a conocer a Toño). Casi que nos tienta lo de pasarnos al neoruralismo.
P.D: A día de hoy podemos decir medianamente orgullosas que no contagiamos a nadie en la grabación de este vídeo.
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!