Aernnova se ríe de todos mientras quiere dejar a 150 familias en la indigencia
Mientras dice que no hay carga de trabajo para su planta de Berantevilla y plantea un ERE de extinción para el 25% de la plantilla, Aernnova (Antigua Gamesa) ofrece 145 puestos de trabajo en Toledo para realizar trabajos similares a los que se hacen en la planta alavesa. Una empresa que ha sido subvencionada por las instituciones vascas durante años con cientos de millones de euros y que ahora da la espalda a quienes le han hecho ganar mucho dinero.
Sobre este asunto charlamos con dos trabajadores de la planta de Berantevilla en Suelta la Olla. A la hora de la entrevista todavía no se conocía la jugarreta de Toledo. Aquí la podéis escuchar.
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!