Abierto el plazo de matriculación del curso 2022-2023 en AEK
Con el comienzo del nuevo curso escolar, AEK ha iniciado la campaña de matriculación en los cursos de aprendizaje de euskara. Las opciones son múltiples: con compañeras de una misma situación y nivel, en solitario y de manera telemática, mediante actividades lúdicas...
Todo aquel que se propone aprender euskera, tiene también pequeños retos personales y las motivaciones son innumerables. Recuperar el idioma de sus abuelas, conseguir mejores condiciones laborales, ayudar a sus hijas con los deberes, contestar a una amiga o conocida en el idioma en el que ella ha decidido comunicarse, poder atender a las clientas en euskera, entre otros ejemplos.
Sea cual sea la razón por la que se empieza el aprendizaje, «el primer paso es decidir cómo, dónde y con quién quieres recorrer ese camino», explican en AEK: con un profesor particular, con compañeras en tu misma situación y nivel, en solitario y de manera telemática…
En los euskaltegis de AEK, explican, ofrecen una gran variedad de opciones, una enseñanza personalizada teniendo en cuenta el punto de partida de la persona y los avances que pueda haber llevado a cabo en el pasado: «Si decides apuntarte en un grupo, la profesora sabrá gestionar la diversidad que haya en el aula, y dar a cada una de las alumnas lo que en cada momento necesite, de manera cercana y profesional».
Además, ahora que los efectos de la pandemia remiten, organizarán también actividades lúdicas variadas para este curso 2022-2023.
Matriculación
El plazo de matriculación estará abierto durante el mes de septiembre. Puede hacerse en las tres oficinas de Gasteiz: Arana (Arana, 30), Aixkiria (Jose Mardones, 8) o Zadorra (Bartzelona, 28); también llamando por teléfono.
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!