ATEA muestra su disconformidad con la nueva ordenanza de animales aprobada por el Ayuntamiento de Gasteiz
ATEA, la Asociación para un Trato Ético con los Animales, ha hecho público su desacuerdo con el texto de la llamada “Ordenanza de animales”, que al parecer una mayoría de grupos políticos municipales apoya. Consideran inaceptable mantener a los perros permanentemente encadenados aun en la «obligación» de liberarlos cada ocho horas, puesto que es difícil no ver en ello lo más parecido a una suerte de apartheid canófobo. Se muestran favorables a acotar terrenos en cantidad y calidad suficientes para garantizar los derechos básicos de perros y humanos: al menos uno en cada barrio, y sin restricción horaria ni estacional. Hablamos sobre ello con Kepa Tamames, miembro de ATEA
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!