Santiago Alba Rico nos acerca a la realidad tunecina
La muerte en atentado de Chuckri Belaid, líder de una de las fuerzas del izquierdista Frente Popular , ha sido el detonante de una crisis que estos días se ha agudizado. Casi dos años después de la «primavera tunecina», el proceso de transición se está viendo dificultado por una serie de intereses centrados en la desestabilización del país: al fascismo islámico de los salafistas se le une un fascismo de orden clásico y laico incrustado en los paratos de un estado escasamente tocado en sus fundamentos.
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!