Suelta la Olla – Angry birds
El informe publicado por el colectivo Egin Ayllu hace un año, referente al trato de favor que algunos hosteleros recibían por parte de las instituciones, da todavía mucho de que hablar, y así, los mencionados hosteleros han decidido querellarse contra la asociación. Esta querella no tiene ningún fundamento, ya que todos los datos publicados son de dominio público, lo que lleva a preguntarse por las verdaderas razones que han llevado a estos pajarillos enrabietados a tomar esta decisión. Antonio nos explica que la situación no ha cambiado mucho desde hace un año, ya que, a pesar de acumular diferentes sanciones y notificaciones por parte de las administraciones, estos empresarios siguen recibiendo subvenciones de las mismas, dejando bien a las claras el modelo de hostelería que buscan las instituciones públicas.
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!