Cócteles molotov contra el campo de refugiados en Chios (Grecia)
Hablamos con Nahia, que hace algo más de una semana volvia a EH y que cuando se dieron los ataques estaba alli. Nos cuenta lo que vivió y también aprovechamos para conocer de primera mano cómo está la situación. Nahia fue de voluntaria dentro de un grupo autoorganizado de gente independiente, huyendo también de todo el entramado de ONGs y asistencialismo que se ha desplegado en torno a estas zonas de conflicto y acogida de personas refugiadas
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!