EKA-ACUV | Lo que pides vs. lo que te llega: Cómo detectar falsificaciones y timos online
Colaboración de manos de Ander Cornejo, parte de la Asociación de Personas Consumidoras y Usuarias Vasca.
Ander Cornejo, responsable de comunicación de EKA-ACUV, nos trae varias cuestiones a las hondas para nuestra nueva colaboración: en primer lugar, el último caso de éxito de la asociación de consumidoras y en segundo lugar, algunos pasos a seguir para evitar timos o falsificaciones en las compras online.
Respecto a la primera cuestión, nuestro colaborador nos cuenta cómo, finalmente, la empresa de alquiler de coches y furgonetas, Hertz, ha devuelto a un socio de EKA el importe cobrado por daños injustificados en el vehículo. Por otro lado, Ander nos da algunas recomendaciones para detectar timos y falsificaciones en la compra de productos online.
Aquí podéis escuchar la colabroación completa:
-
Suelta la olla: EKA-ACUV | Lo que pides vs. lo que te llega: Cómo detectar falsificaciones y timos online00:23:01
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!