Transfeminismos | “El trabajo sexual es una realidad muy compleja porque hay muchos perfiles de personas distintas, porque está atravesado por muchos ejes; por lo que hay que buscar soluciones complejas, no monolíticas”
Hablamos con Carolina, parte de Putxs en Lucha.
La aprobación, hace ahora casi veinte años, de la primera legislación auténticamente despenalizadora de la prostitución en Nueva Zelanda fue un acontecimiento de referencia en la lucha por los derechos de las trabajadoras sexuales de todo el mundo y un punto de inflexión ineludible para los debates feministas sobre el trabajo sexual.
Comenzamos con ese primer párrafo de la contraportada del libro Trabajo Sexual con Derechos: Una alternativa de despenalización de Lynzi Armstrong, el cual se presentó el martes a la tarde en el Zapateneo. Aprovechamos la ocasión para hablar con Carolina, parte de Putxs en Lucha, acerca de la situación de las trabajadoras sexuales, de la importancia de los derechos en su trabajo y más.
Aquí tenéis la entrevista con Carolina:
-
Suelta la olla: Transfeminismos | “El trabajo sexual es una realidad muy compleja porque hay muchos perfiles de personas distintas, porque está atravesado por muchos ejes; por lo que hay que buscar soluciones complejas, no monolíticas”00:27:32
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!