No hay pasado: No Hay Pasado 1×01 | Europank
Primer programa en el que comenzamos un viaje a través de los distintos sonidos que el punk-rock y sus derivados nos ofrecen.
Empezamos con un guiño local con la banda de Leioa Striknina, y seguimos en Euskal Herria con Adrenalized y Shut up! Twist again!. Tras ellos partimos hacia el norte por el estado francés y pasamos por Italia, Alemania, Holanda, Eslovenia, Servia, Polonia o Lituania escuchando ritmos tan diversos como el post-punk de las Decibelles, el punk ramoniano de TOUGH o el ska-hardcore de Zimbabwe. Subimos hasta Suecia para escuchar a las Vicious Irene y a Sju svåra år para terminar en Moscú con The Poseurs.
Playlist:
1.- Striknina: Kaiolan Libre
2.- Adrenalized: Tales from the last generation
3.- Shut up! Twist again!: 45 years of regrets
4.- Decibelles: Mess
5.- Radical Failure: When everything collapsed
6.- Antillectual: To all members of parliament
7.- F*cking Angry: Born Angry
8.- TOUGH: I wanna have fun tonight
9.- Trash Candy: Lone wolf
10.- Barb Wire Dolls: Back in the USSA
11.- Vibrator U Rickverck: Stereo jezik
12.- TBA: Don´t grow old
13.- Cookie Break: Unspoken
14.- Zimbabwe: Ką tu skaitai?
15.- Vicious Irene: Don´t suffer in silence
16.- Sju svåra år: Pappa
17.- The Poseurs: 1968
No Hay Pasado es una hora de música única y exclusivamente publicada en el siglo XXI, tomando el punk-rock como eje central y buscando los grupos más recónditos del planeta.
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!