No hay pasado: No Hay Pasado 1 x 23 | Polen, graminias y punk-rock
Primer programa del mes de mayo, con un remix muy primaveral. Repasamos algunos lanzamientos recientes además de empezar a escuchar a algunas de las bandas del PRH 1.8 que nos llenarán la playlist de aquí a final de temporada.
Comenzamos en Asturies para escuchar el primer trabajo de Amplify, bajamos hasta Salamanca para escuchar el nuevo single que han publicado las Estrogenuinas y nos vamos hasta Catalonia una vez más para escuchar las bandas Batec y Mal-humorats.
Como novedades/lanzamientos de primavera, tenemos el nuevo videoclip de Screech Bats, el adelanto del inminente nuevo disco de Lost in society (quienes fueron el descubrimiento de la semana en el programa 17) y el tema que ha aportado Piztu Punk al disco del 30 aniversario del Gaztetxe de Gasteiz . Escuchamos también Swiss Army con la escusa de que han sacado nuevo álbum con AF Records.
El resto de canciones las seleccionamos de grupos que participarán en el PRH 1.8, como son Beatsteaks, The Bombpops, The Lawrence Arms, Nothingon y The Lillingtons.
Playlist:
1.- Amplify: Never enough
2.- Estrogenuinas: Miss antropa
3.- Batec: El meu moment
4.- Mal-humorats: Estiu
5.- Beatsteaks: Let me in
6.- Screech Bats: The valentine song
7.- Nothington: In the end
8.- Lost in society: Creature
9.- Swiss Army: Out here
10.- The Bombpops: Marry. Fuck. Kill.
11.- The Lawrence Arms: Are you there Margaret? It’s me, God.
12.- The Lillingtons: Night visions
13.- Piztu Punk: Mundu hau akabo
14.- The Lillingtons: Drawing down the stars
No Hay Pasado es una hora de música única y exclusivamente publicada en el siglo XXI, tomando el punk-rock como eje central y buscando los grupos más recónditos del planeta.
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!