Kakatzarra: KAKATZARRA 26; kALDEANDOTE
Esta vez salimos a las calles, a reivindicarlas teatralmente y a gozarlas más que nunca con motivo del Kaldearte, que invade nuevamente la ciudad con propuestas muy diversas.
Por ello entrevistamos a dos cómicos que se acercan a nuestras ondas con sus distintas maneras de entender el espacio en la calle y el humor. Por un lado, Gorka Ganso nos habló de su nuevo espectáculo, “Babo Royal”, que protagoniza con su cómplice trovador Txefo Rodriguez. Por otro, Pere Hosta nos abrió su puerta para diseccionar los entresijos de su “Open Door”.
Asimismo estrenamos sección para finalizar esta primera temporada de Kakatzarra. Queremos que nos visiten nuestros oyentes en el estudio. Y también queremos aumentar el número de oyentes. Si estás leyendo esto suponemos que ya nos escuchas y nos disfrutas, así que escríbenos a kakatzarra@halabedi.eus o mándanos un watxapa al 659 72 12 21). Y si intuyes que alguien querido no nos escucha, puedes recomendárselo y mandarle el enlace, y así os venís juntas.
Queremos que nos contéis qué-es-ese-qué-se-yo que que os ocurre cuando escucháis hablar de teatro y artes escénicas en general. Si estáis enganchados u os estáis quitando. Queremos saber como es vuestra relación con este arte: emocional, dependiente, pasional, platónica, a distancia, karmika, post-porno. Por ello, tuvimos en el estudio la primera remesa de nuestras peculiares oyentes, como son Carol, Jose y Reme. Un brindis por ellas, y por todas vosotras.
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!