«Vuelta al Cole» -Noelia da Costa-
Hola muy Buenos días a todos / Kaixo Egunon guztioi :
Después de un merecido descanso durante el verano ya estoy aquí de nuevo un curso más, encantada de compartir con todos vosotros este espacio donde se tratan gran variedad de temas.
Como todos sabréis los comienzos de curso son siempre difíciles debido a que nos toca volver a la rutina diaria. En mi caso, hace aproximadamente tres días que he empezado la universidad y la verdad es que están siendo unos primeros días bastante caóticos; en primer lugar, porque así de buenas a primeras te encuentras en un sitio nuevo, gente nueva… en definitiva, vida nueva.
Bien, hasta aquí lo entiendo todo y perfectamente ya que, estas son las cosas que los grandes cambios traen consigo para los cuales solo necesitamos tiempo para adaptarnos. Pero lo que no entiendo es porque si yo allá por Julio tuve una reunión con ellos de aproximadamente de unas dos horas en donde les expuse cuales serían mis necesidades con respecto al nuevo curso en la y me respondieron que no habría problema alguno. Llega septiembre y me encuentro con que no tengo a nadie para ponerme al baño (tema que recalqué en su momento) y que el primer día tuvieron que cubrir mis compañeros sin ser esa su labor.
Por otro lado son mis compañeros los encargados de la toma de mis apuntes, cierto es que parecen majos aunque tengo que seguir conociéndoles.
Por último decir que espero que lo de la persona de apoyo se solucione para que yo así en ese sentido pueda estar lo más tranquila posible.
Noelia Da Costa
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!