La pila: LA PILA: Información y Noticias de la situación de las personas privadas de libertad
Un miércoles más nos volvemos a encontrar en los estudios de Hala Bedi, José Ramón e Isa, con la intención de abrir una ventana a la realidad carcelaria a través del programa de La Pila.
Como todas las semanas contamos con la colaboración habitual de Jesús Valencia, el cual nos acerca a la realidad carcelaria internacional. En concreto, en esta edición nos aproxima a lo que fue el campamento de Gdeim Izik, campamento de la dignidad saharaui. Una radiografía del sistema marroquí en torno a la relación con el pueblo saharaui, que nos permite conocer cuál es la política del Estado marroquí, su sistema judicial y su sistema policial.
Este miércoles se nos acerca a estudios Oihana Alberdi Elorriaga, la cual nos acerca a la iniciativa “Basket Beats Borders”. «Una propuesta que quiere lanzar un mensaje positivo y creativo. Durante dos semanas queremos construir un modelo alternativo de inclusión social. Queremos unir culturas, idiomas, experiencias y estrategias de juego. Queremos jugar juntas, aprender unas de otras, disfrutar y reír con nuestras diferencias y similitudes”. Os adjuntamos la web por si queréis colaborar o bien participar en las diferentes actividades:
https://www.facebook.com/basketbeatsborders/
Todo ello aderezado con la música de Bandadriatica – álbum Odissea- y las últimas noticias relacionadas con las personas privadas de libertad.
-
La pila: LA PILA: Información y Noticias de la situación de las personas privadas de libertad??:??:??
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!