No hay pasado: No Hay Pasado 1 x 26 | Indioilarrak
Penúltimo programa de la temporada, centrado en su mayor parte en esos grupos de poca distorsión y que se mueven en la frontera del ¿indie-pop?
Aun así, escuchamos otras cosas, por actualidad o solo por relleno. Como el nuevo single que han publicado los holandeses Antillectual o algo de The Baboon Show, que parece que está cada vez ganando más adeptas en EH.
La línea suicida-depresiva funciona para fusionar cosas más metaleras como Northern Ghost con el fuzz-pop-garage que enlaza desde los poco conocidos Shredd! a los ya míticos The King Blues.
A falta de un programa, los grandes festivales empiezan ya a celebrarse en nuestro continente, con la mayoría de bandas americanas girando en Europa. Un verano cargado de propuestas y que servirá para cargar las pilas para NHP T2 – Reloaded.
*Foto destacada: The King Blues por Marcus Maschwitz
Traclist:
1.- Suicidas: Vértigo
2.- The Baboon Show: Same old story
3.- Antillectual: Heads you win, tails we lose
4.- Northern Ghost: Dead wish
5.- False Heads: Twentynothing
6.- False Heads: Weigh In
7.- False Heads: Retina
8.- Shredd!: Flight of stars
9.- FIDLAR: Sabotage
10.- FIDLAR: Alcohol
11.- Not scientist: Perfect world
12.- Not scientist: Paper crown
13.- The King Blues: We are fucking angry
14.- The King Blues: What if punk never happened
No Hay Pasado es una hora de música única y exclusivamente publicada en el siglo XXI, tomando el punk-rock como eje central y buscando los grupos más recónditos del planeta.
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!