No hay pasado: No Hay Pasado 1 x 24 | 40 de mayo
Vigesimocuarto programa, seguimos descubriendo cosas, y las que quedan…
El guiño local nos lleva hasta Nafarroa para escuchar el álbum debut de los Rotten XIII con el que están cosechando un considerable éxito. Parada casi obligatoria en Cataluña (empieza a ser habitual en NHP), esta vez lo hacemos para escuchar a The Fox 196.
Sonarán algunas bandas del estado frances como Les Sales Majestes o Directors Cut entre otras. Viaje express a américa del norte para escuchar Daggermouth y terminar con la efeméride del War on Errorism , disco ya mítico que cumple 15 años.
El descubrimiento de la semana nos lleva hasta la localidad de Bengley en Gran Bretaña, ya que allí tienen su base las Marmozets. Otro grupo que añadimos a la carpeta de bailables que molan, y que se unen a Tokyo Taboo, WAAX y Ecca Vandal.
Playlist:
1.- Roten XIII: Madelman
2.- The Fox 196: Mis Demonios
3.- Senses Fail: Elevator to the Gallows
4.- Directors Cut: Another Round
5.- Directors Cut: The only way out
6.- Daggermouth: Hit em high, hit em low, Don Flamingo
7.- Les Sales Majestes: Oyez camarades
8.- Les Sales Majestes: No futur
9.- Marmozets: Play
10.- Turnstile: Come back for more
11.- Truckks: Savoir au 7 20 12
12.- Truckks: Se depeche
13.- NOFX: The idiots are taking over
14.- NOFX: Mediocore
No Hay Pasado es una hora de música única y exclusivamente publicada en el siglo XXI, tomando el punk-rock como eje central y buscando los grupos más recónditos del planeta.
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!