No hay pasado: No Hay Pasado 1 x 13 | Las 10 de Iñi Childrain
Aprovechando que el próximo 3 de febrero Childrain finalizará su Matheria Tour en Gasteiz, traemos al cantante de la banda al programa para que nos haga una selección de punk-rock.
Este es el primer programa de una serie mensual que desarrollaremos en No Hay Pasado, invitando a diferentes personajes ilustres para que nos hablen de las canciones que por una u otra razón les molan o les motivan. Iñigo Bengoa (Gasteiz, 1984) es uno de los cantantes gasteiztarras más reconocidos actualmente, su banda Childrain no hace más que subir como la espuma en el panorama metalero de la península ibérica y poco a poco va traspasando fronteras, haciéndose un hueco en la escena internacional.
Lo que muchas quizás no sepan de este metalero es su pasión por el punk-rock. Así nos explica en una selección de temas ya míticos, sus recuerdos más teenagers, su época skater o sus primeros conciertos, entre otras historias.
Playlist:
1.- Childrain: Rise
2.- Bad Religion: Overture + Sinister rouge
3.- Rise Against: Black masks and gasoline
4.- NOFX: Cokie the clown
4′.- NOFX: Codependence day
5.- Berri Txarrak: Hil nintzen eguna
6.- Social Distortion: Reach for the sky
7.- Soziedad Alkoholika: Mezquindad
8.- No Use For A Name: International you day
9.- Millencolin: No cigar
10.- Bad Religion: All there is
No Hay Pasado es una hora de música única y exclusivamente publicada en el siglo XXI, tomando el punk-rock como eje central y buscando los grupos más recónditos del planeta.
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!