No hay pasado: No Hay Pasado 1 x 04 | La espada que camina
Cuarto programa y cuarta etapa del viaje punk-rocker que venimos desarrollando en estos primeros programas de NHP, en el que recorremos el continente americano desde el sur hasta el centro.
Comenzamos hablando de los recién extintos PSK Psikotropik, que tras su deriva al hardcore más moderno han decidido cambiar de nombre. El nuevo proyecto se llama HOME y será presentado el próximo 25 de noviembre en Errekaleor, coincidiendo con el primer aniversario de la Gasteiz Hardcore Crew.
Tras escuchar dos de los clásicos de los PSK, empezamos recorriendo Argentina desde La Plata con posterior parada en Mendoza. Escuchamos también a Lilith y a los míticos Los Miserables desde Chile.
Al igual que en el programa dedicado a Asia, en este caso también prestamos bastante atención al trash-hardcore. Recomendación especial a aquellas interesadas en estos géneros las propuestas de las colombianas Sin Pudor y el de las ecuatorianas Cuestión de Actitud.
Aun así, también escuchamos punk-rock más rollo skater con los brasileño/colombianos 69 Enfermos. Terminamos el programa en centro-américa con los veteranos Teatromocracia y a Bufonics desde Costa Rica, y con Cojoba desde Puerto Rico.
Playlist:
1.- PSK Psikotropik: Fanfarrón
2.- PSK Psikotropik: Entre cartones
3.- Korso Gomes: La edad del progreso
4.- Las Ex: Pedazo
5.- Liliths: Descontrol
6.- Los Miserables: La Cotorra
7.- Sin Pudor: Suicidate
8.- Las Ácidas: Malos pensamientos
9.- Cuestión de actitud: Te atreves a cuestionar
10.- Mareos: Viajes largos
11.- 69 enfermos: La gracia de dios se acabó
12.- 69 enfermos: Rejected
13.- Teatromocracia: Solo por hoy
14.- Bufonics: Continentes
15.-Cojoba: Gobernados por el miedo
No Hay Pasado es una hora de música única y exclusivamente publicada en el siglo XXI, tomando el punk-rock como eje central y buscando los grupos más recónditos del planeta.
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!