La coalición EEUU e Israel (amigos Epstein) persiguen cristianos, impiden que recen por la paz el DOMINGO DE RAMOS, asesinan curas.
La coalición EEUU-Israel, coalición Epstein acusada de Satanista, está asesinando niñas y familias y ahora suma repetidos casos de asesinatos de cristianos, con silencios atronadores de sus aliados españoles PP y VOX. Foto del canal de télegram GUERRAS Y GEOPOLITICAS
AUDIO DEL PROGRAMA
-
informativo nocturno: La coalición EEUU e Israel (amigos Epstein) persiguen cristianos, impiden que recen por la paz el DOMINGO DE RAMOS, asesinan curas.01:01:08
Pero el PSOE NO defiende la libertada de expresión , multa en Valencia a manifestantes con multas brutales por manifestarse contra el genocidio de Israel y equipos deportivos https://www.elsaltodiario.com/valencia/multa-11-500-euros-manifestarse-genocidio-palestino-antes-un-partido-basket
VIDEO DEL ATAQUE DEL MAUSOLEO DE SIMÓN PEDRO APÓSTOL
El P. Bashar Fawadleh, párroco del último pueblo completamente cristiano de Cisjordania, pidió la solidaridad de los cristianos del mundo. Denuncia nuevos ataques de “colonos israelíes fanáticos” que buscan desplazar a la población local de Taybeh, poniendo en riesgo su futuro en esta tierra.
Taybeh es hoy el nombre del antiguo pueblo bíblico de Efraím, donde Jesús fue a descansar poco antes de su Pasión, como narra el Evangelio de Juan. Es la única aldea totalmente cristiana en Cisjordania, Jerusalén y Gaza, información completa en SOLIDARIDAD CON PALESTINA

La visión del islam sobre la Virgen María y la visión malvada de los sionistas sobre Jesucristo. CANAL PEDRO BAÑOS imprescindible.
Líbano: El padre Pierre El Raii, párroco de Qlayaa, muere en un bombardeo. Fuente Vatican news https://www.vaticannews.va/es/iglesia/news/2026-03/libano-el-padre-pierre-el-raii-parroco-de-qlayaa-muere-en-un.html
Entrevista al rabino judío ortodoxo Elhanan Beck. en inglés subtitulado defendiendo IRÁN . https://www.facebook.com/reel/964506159608902
Fuente: ALBATROPS ,muy recomendable para estar informados.
Ver la imagen de la Virgen con las manos juntas en oración colocada en un bajorrelieve en una estación del metro de Teherán no es algo que se vea todos los días. Fuente : https://www.vaticannews.va/es/iglesia/news/2025-10/iran-teheran-maria-paz-dialogo-fe-religion.html
Y desde luego siempre SOLIDARIDAD CON CUBA … que no falte jamás.
Hala Bedi babestu nahi duzu?
Hala Bedin proiektu komunikatibo libre, komunitario eta eraldatzailea eraikitzen ari gara. Egunero, ehundaka gara proiektuan parte hartzen dugun pertsonak, eragiten digun errealitatea behatuz eta hura eraldatzen saiatuz, herri mugimenduekin batera.
Gure edukiak libreak dira, inork ez digulako agintzen zer argitaratu dezakegun eta zer ez. Eta eduki hauek dohainik eta modu libre batean zabaltzen ditugu, hedapena, elkarbanatzea eta eraldaketa helburu.
Halabelarririk gabe, Hala Bedi ekonomikoki sostengatzen duten bazkiderik gabe, hau ez litzateke posible izango. Egin zaitez halabelarri eta babestu Hala Bedi!
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!
ENLACE :