La Calle Del Ritmo: 12-11-2021
Este viernes 12 de noviembre hemos tenido concentración de novedades y de alta calidad. Abrimos con un tema nuevo de Snoop Dogg con Benny The Butcher, Jadakiss y Busta Rhymes llamado Murder Music y en el bloque incluimos otros lanzamientos de esta misma semana de Erick Hervé, Kultama o SD Kong con Ill Pekeño en Oro Nipón, un corte de su nuevo álbum Alla Prima.
Una novedad a destacar es Refugio, un tema nuevo de perros viejos de Gasteiz: Cramer ft. Daniel Bum y DJ Nead.
Por supuesto, incluimos el RapSinCorte XLIX y RapSinCorte L, cincuenta ediciones del formato con el que Foyone ha sabido engancharnos durante estos diez años. Esta edición para una cifra tan redonda es la foto del año con un lista simpar de colaboraciones sorpresa desde Kase.O a Tote King pasando por toda la escena que actualmente está sonando (Fernando Costa, Las Ninyas Del Corro, Elio Toffana, Spok Sponha) y de la que los grandes medios no se acaban de enterar.
Nuestro disco de la semana es The KingTape de Tote King, que igual que Foyone y nosotros se entera de quién es la sangre joven que suena fuerte en la actualidad y para ello se rodea de Ergo Pro o Cruz Cafuné sin perder la esencia.
En La Haine todo fueron novedades: un par de cortes de Sélection Naturelle de Kalash Criminel, la nueva metralla drill de Ziak, Rowjay desde Québec con Alpha Wann para el nuevo álbum del canadiense y cerramos con Lacrim y un adelanto de su nuevo disco Persona Non Grata, anunciado para el 10 de diciembre.
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!