Plan de paz de Palestina, ¿Plan colonial de Palestina?
Reporte desde Gaza de la posición de Hamás y países árabes, noticias de la represión en Moldavia, en Gran Bretaña. Los martes y jueves a la medianoche, los miércoles y viernes a las 7h mañana. Foto: Policía anti-migrantes de EEUU.
¿Quieres apoyar a Hala Bedi?
En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el día a día, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.
Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.
Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan económicamente a Hala Bedi, esto no sería posible. ¡Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!
